sábado, 26 de septiembre de 2009

Primera Publicación - Naruto 465 - Scan Español

Buenos días a todos,

Esta es nuestra primera publicación y nos consideramos bastante afortunados, inclusive, aprendimos mucho durante nuestra primera publicación, creemos firmemente que poco a poco iremos mejorando los tiempos que se estan manejando.

El capitulo salio publicado en inlges al viernes a las 8.22 am, y estamos nosotros, a las 11:36 am del sabado entregando nuestra publicidad, la cual, bueno, consideramos que fue algo lenta pero para ser nuestra primera oportunidad, nos sentimos que hemos batido nuestro primer record.

Esperamos que disfruten, y ojala nos den sus comentarios!!!

Puedes bajar el capitulo Naruto 465 haciendo click aqui:

Rapidshare
Naruto 465 MangaFans

Megaupload
Naruto 465 MangaFans

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Creación de Manga Fans Group

Saludos a Todos,

Este blog ha sido creado con el fin de dar una respuesta rapida en traducciones a los miles de fans que siguen series de manga como naruto, one piece, claymore, fullmetal alchemist, berserk, y otras series que se encuentren en demanda.

La gran mayoría de traducciones del manga vienen en ingles, pero sus respectivas traducciones en español demoran aveces hasta cuatro días, es por esto, que manga fans group busca dar una respuesta a este periodo tan largo de espera, para que quienes desean leer manga en español lo puedan hacer lo más pronto posible, sin esperar tanto tiempo!

La idea se ha venido cultivando desde hace un tiempo atrás, y se vino fortaleciendo con la falta de traducciones inmediatas de los diversos mangas, en especial de naruto, y one piece, los cuales, recuerdo que la traducción salio el sábado 19 de septiembre por la noche, cuando las traducciones en ingles ya habían aparecido el jueves 17 de septiembre en la noche, es decir, dos días se demoraron los traductores convencionales en traducir estas dos mangas...

La ambición es lograr publicar las traducciones lo más rápido posible! Esperemos tu ayuda en este proyecto! Traducciones con eficiencia!